domingo, 21 de mayo de 2017

INTERÉSATE - FAMILIA

HIJOS DE BILL GATES: SIN MÓVILES  HASTA LOS 14 AÑOS




Aunque desde hace unos años se sabe que trata de vivir con pocos lujos no deja de ser llamativo que también tenga reparos con el uso de la tecnología.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, el hombre más rico del mundo, reveló en una entrevista al periódico británico "The Mirror" que no había permitido que sus hijos tuvieran un teléfono celular sino hasta los 14 años.

Además, el dueño de la empresa de computadores, también dijo que les había limitado el tiempo de usar el teléfono inteligente antes de irse a dormir.

Por otra parte, los teléfonos inteligentes tampoco son bienvenidos en la mesa. De hecho están prohibidos.

"Por lo general, asignamos algún tiempo después de la comida en el que no está permitido ningún tipo de pantalla, en el caso de mis hijos les ayuda a dormirse a una hora razonable", le dijo el empresario al diario inglés.

Bill Gates y su esposa son padres de Jennifer de 20 años; Rory de 17 años; y Phoebe de 14 años y más allá de lo irónico que puede sonar que un magnate de la tecnología prohiba usarla a sus hijos, Gates sigue pensando que los limites son necesarios para que los niños tengan su lugar.

Después añadió: "Siempre se está buscando que la tecnología se utilizada de la mejor manera; para realizar tareas y para permanecer en contacto con los amigos. Así mismo hay que ser conscientes de cuando se ha convertido en exceso"

Todo parece indicar que con los años el magnate tecnológico se ha vuelto más estricto. Aunque desde siempre ha existido la regla de adquirir un celular inteligente desde los 13 años, la familia Gates ha tratado de educar a sus hijos no como millonarios sino como personas normales.

Y es que desde que renuncio a su puesto en la junta directiva de Microsoft en el 2014, Bill Gates se ha vuelto un filántropo que le importa más dar que acumular. Por eso mismo desde hace 7 años trata de donar la mayor parte de su fortuna a distintos fines. Sin embargo, no deja de ser paradógico e inquietante que un personaje que tiene la mayor fortuna del mundo sea un gran aficionado de las hamburguesas de McDonald‘s y a la vez use un reloj Casio de tan sólo 10 dólares. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario