domingo, 12 de febrero de 2017

MISTERIO DE LA VIDA - TESTIMONIO

 ANGELA MERKEL


Actual canciller alemana, regenta el cargo desde el año 2005. Nacida el 17 de julio de 1954, Ángela Merkel es una política y física germana, presidenta de la Unión Democrática Cristiana de Alemania.

Durante su mandato, ha liderado las riendas de la Unión Europea apostado por un modelo basado en mantener la productividad alemana y continuar con su fortalecimiento económico y político en el continente europeo, con un notorio acercamiento a Rusia y una clara predominancia sobre la Unión Europea.

Cuando comenzó la crisis económica mundial, Ángela Merkel fue la principal líder en Europa y solicitó expresamente a todos los países de la eurozona la puesta a cabo de políticas de austeridad. En materia local, ha llevado a cabo una Reforma del Sistema de Salud en Alemania y se ha enfocado en el desarrollo energético de su país, defendiendo el uso de la energía nuclear, así como impulsando programas para la fortificación de fuentes alternativas de energía en el país germano.





TESTIMONIO DE ANGELA MERKEL


«Se necesita una identidad europea, con la forma de un tratado constitucional y, desde mi punto de vista, debería estar ligado al cristianismo y a Dios, pues el Cristianismo ha forjado de manera decisiva a Europa»

«La integración de Europa tiene que ser, antes que nada, un proceso que nos permita vivir juntos compartiendo los valores básicos de la cultura cristiana occidental»


No hay comentarios:

Publicar un comentario