lunes, 12 de septiembre de 2016

CINE EN FAMILIA



SIPNOSIS DE LA PELÍCULA JUNTOS Y REVUELTOS

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.

CRÍTICA DE LA PELÍCULA


Los que veneramos 'El chico ideal' (F. Coraci, 1998) como una de las mejores comedias de los años 90 y consideramos que '50 primeras citas' (Peter Segal, 2004) alcanzaba la eufórica melancolía de una canción de The Cure, esperábamos grandes cosas de lo nuevo de Adam Sandler y Drew Barrymore. Más aún si volvían a coincidir con Frank Coraci, el director que descubrió su prodigiosa química en pantalla. La primera escena de 'Juntos y revueltos' parece confirmar que la magia sigue intacta, con el restaurante Hooters como eco a logros pasados de una filmografía, la de Sandler, consagrada a estudiar la tensión entre romance e inmadurez.

Sin embargo, un arranque prometedor deja paso a una desoladora revelación: su protagonista masculino ha vuelto a jugar la carta de la película vacacional, sobre la que se fundamenta la saga 'Niños grandes' (2010-2013), y el resultado es otra comedia en la que su elenco parece en todo momento estar disfrutando más que el espectador. Cualquier intento por aplicar el humor agridulce de sus dos trabajos anteriores a la mediana edad (es decir, de jugar en el terreno de Judd Apatow) queda diluido en un inane safari familiar que, en sus peores momentos, llega a bordear el racismo casual. Habrá que esperar, pues, a la reunión Sandler/Barrymore de la próxima década.



VER ONLINE: 

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/juntos-y-revueltos-2014











.











No hay comentarios:

Publicar un comentario