lunes, 25 de julio de 2016

REZA - FAMILIA

ORACIÓN PODEROSA POR TU FAMILIA




La bendición de Dios está en mi hogar. Estamos llenos del  Espíritu de amor. En mi familia hay entendimiento, comunicación, comprensión. Estamos unidos por el amor de Jesús. Él tiene el primer lugar en esta casa. Él nos levantará, si hemos fallado. Su Palabra llenará cada día nuestras vidas. Yo tomo la responsabilidad de guiar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el amor a Dios y el respeto a su prójimo.

En este hogar no habrá ni emociones, ni conductas desenfrenadas. En el nombre de Jesús podemos controlar lo que hablamos. No ofenderé ni a mi cónyuge, ni a mis hijos con mi lengua. Mis hijos no oirán mentiras, calumnias ni chisme contra nadie en esta casa.

Les enseñaré a estar contentos con lo que tienen, pero a estudiar, ahorrar, luchar y trabajar honestamente para recibir un sueldo justo.

Yo no criaré a hijos holgazanes, criticones, pendencieros, contumaces y amadores de sí mismo. Intentaré que mis hijos no anden en cárceles, ni en pandillas que no les ayuden, ni en drogas, porque en mi hogar recibirán atención, amor, respeto, amistad y comprensión; y no solo gritos, regaños e insultos.

Amor en tiempo de amor, disciplina cuando se requiera disciplina, más de ninguna manera castigo cruel y despiadado. 





 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario