sábado, 21 de mayo de 2016

CINE EN FAMILIA - PELICULA SOBRE LA VIRGEN





La película "Llena de Gracia", una meditación hermosa sobre los últimos días de la Virgen María, se estrenó en 10 ciudades españolas el pasado 13 de mayo.

La distribuidora en España, European Dreams Factory, está muy contenta con la recepción de los espectadores.

“La película ha sorprendido en taquilla duplicando, cada día, los espectadores que se acercaron a verla el día anterior. Curiosamente, este fenómeno se da además, en una semana repleta de estrenos en los que la película en la mayoría de los casos sólo contaba en los cines con 1 o 2 sesiones en lugar de las 4 o 5 que suelen ser habituales en un estreno comercial cualquiera, lo que coloca a “Llena de Gracia” como uno de los estrenos más rentables de la semana”, asegura en una nota.

“Llena de Gracia” es una película que invita a la reflexión y a la oración, que busca emocionar y hacer rezar. En Estados Unidos, la película tuvo un estreno goteo a goteo en diferentes salas y ciudades previa reserva para grupos. España es el primer país que ha logrado verla en un estreno simultáneo en varios puntos de su geografía.

La película se estrenó en EEUU en 2015, protagonizada por Noam Jenkins en el papel de Pedro y Bahia Haifi en el papel de una María ya mayor. Se trata de una producción austera, financiada por la productora católica norteamericana “Outside da box” (outsidedabox.com) pero novedosa en su planteamiento y exigente para el espectador

Las críticas definen el filme como “tierno, contemplativo y hermoso”. Alaban también la sabiduría sapiencial en sus frases. Lo mismo dicen de su gran protagonista, María, que aporta serenidad y ternura.

Andrew Hyatt, el director, admite que la película puede ser exigente para algunos espectadores, pero a cambio les ofrecerá algo: “Como la Escritura, debería decir algo a cada persona, allí donde se encuentre en su camino espiritual”.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario