sábado, 20 de febrero de 2016

REZA EN FAMILIA



AYÚDANOS A DESCUBRIR EL PLAN MARAVILLOSO QUE TÚ TIENES SEÑOR PARA CADA FAMILIA


"Te damos gracias, Señor, por ayudarnos a descubrir más y más el plan maravilloso que tú tienes para cada familia

Tú quieres que la familia sea en la tierra el reflejo de la Trinidad de amor: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te pedimos que sanes las heridas emocionales de nuestros corazones que muchas veces vienen a ser la raíz de nuestra agresividad, de nuestra impaciencia, de nuestra falta de comprensión.

Sana los corazones de los padres y las madres para que puedan imitar a José, a María y a Jesús en el hogar. Te lo pedimos por los méritos de tu pasión.

Sana los corazones de hijos, para que sepamos imitar a Jesús en el hogar de Nazaret y ser obedientes y crecer en sabiduría y amor con nuestros padres. Te lo suplicamos Jesús. Tú que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias.

Sana el corazón de tantas madres afligidas por la falta de comprensión de su hijo, de su hija. Llénalas de amor para que sean instrumentos tuyos para sacar a sus hijos en sus corazones heridos. Te lo pedimos Jesús.

Ven a fortalecer el amor del esposo y de la esposa para que siempre y en todo busquen ser testigos de tu presencia en el hogar. Que el padre sea la imagen del Padre del cielo, y la madre en el hogar imite a la Virgen María en Nazaret.

Te lo pedimos Jesús, todo, por que tú eres Jesús, y tú haz dicho: Pedid y se os dará. Ve, Jesús, cuántos problemas en nuestros matrimonios en nuestras familias y tú has venido a romper nuestra cadena a darnos la libertad, a darnos vida y vida en abundancia.

Nos ponemos todos de acuerdo, para pedir esta bendición para nuestras familias, para que lleguemos a ser comunidades de amor, donde tú eres el centro y la vida de nuestros hogares.

Te pedimos también que sanes a los que sufren en su cuerpo. Tú eres la resurrección y la vida, Jesús. Tú eres la plenitud de la vida.

Virgen María, tú eres la Madre de la Iglesia. Ruega por nosotros. Intercede por nuestras familias, como lo hiciste en Caná de Galilea, cuando Jesús cambió el agua en vino por tu intercesión. Intercede por nuestras familias, para que todo lo que es agua se cambie en vino rico, abundante, el vino del amor como en Nazaret. Y que la bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre ustedes y sobre todas sus familias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario