lunes, 29 de febrero de 2016

MÚSICA - JÓVENES

FIFTH HARMONY - WORK FROM HOME FT, Ty DOLLA S


Fifth Harmony (en español, Quinta Armonía) es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. El grupo está formado por : Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. En el 2012 firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Records de L.A. Reid, en un acuerdo en conjunto. Su música se la puede englobar en el género Pop, R&B, dance.
.



¿HAS OÍDO A ESTE GRUPO DE CHICAS? ¿SABES QUE ESTÁN ACTUALMENTE EN EL Nº 1 DEL RANKING MUNDIAL DE LA MÚSICA?


En sus inicios, el grupo se llamó LYLAS (Love You Like a Sister), pero otro grupo llamado The Lylas (compuesto por las cuatro hermanas de Bruno Mars) acusaron de que les robaba el nombre. Fue entonces cuando LYLAS cambió su nombre a 1432 (I Love You Too), anunciándose el 31 de octubre durante la primera gala en directo, en la que interpretaron "We are never ever getting back together" de Taylor Swift. Simon Cowell y su compañero del jurado L.A. Reid fueron muy críticos con el nuevo nombre, así que Simon les sugirió que había que cambiarlo de nuevo. 

En la primera gala de resultados del 1 de noviembre, se enfrentaron contra Sister C con el tema "Skyscraper" de Demi Lovato. Simon decidió salvarlas y anunciar que el nuevo nombre sería elegido por los espectadores. El nombre elegido por el público, Fifth Harmony, fue anunciado en la segunda gala en directo del 7 de noviembre, gala en la que las canciones debían de pertenecer a la BSO de una película, así que la primera actuación como Fifth Harmony fue con el tema "A thousand years" de Christina Perri, perteneciente a la película La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, consiguiendo el quinto lugar de la semana.

Es por todos conocido el hecho de que las chicas de Fifth Harmony cada día están mejor, física y musicalmente hablando. Si comparamos sus primeros singles y vídeos con su trabajo de ahora vemos una clara evolución, no sólo a la hora de comportarse ante la cámara, si no en sus letras, vídeos y estilismos. Si hace nada pudimos asistir al concierto de Fifth Harmony en Madrid, allí comprobamos de primera mano esta evolución a la madurez del grupo salido de X Factor. Pues bien, ahora las cinco chicas están de enhorabuena, ya que han recibido en el 2015 uno de los premios más prestigiosos del momento en el mundo de la música. Los premios Billboard Mujeres en la Música han entregado en su gala de este año el premio al Grupo del Año a nuestras chicas. ¿Podríamos estar más contentos con la noticia? ¡Imposible!

"Fifth Harmony son un grupo de música femenino ideal: cinco mujeres con una fuerte voz unida y con un compromiso constante para dejar claro el poder de la mujer", dijo Janice Min, co-presidenta y directora creativa del Grupo de entretenimiento del Guggenheim Media, que consta de Billboard y The Hollywood Reporter. "En los pocos años que llevan activas desde que se formaron en The X Factor este grupo de mujeres tan diverso ha logrado hacer un tipo de música que ha entrado directa en las listas de éxitos, desarrollar una legión de fans apasionados por el mundo (Hola Harmonizers) y utilizar su música para promover la autoestima de otras chicas. Lo hacen todo tan bien que ellas en si mismas son la definición de "Grupo del Año". ¡Y tanto que lo son! Si hace nada os contábamos como las chicas de Fifth Harmony estaban desesperadas por encontrar el amor, ahora seguro que les importa algo menos, dando la mayor importancia a su brillante carrera, que no ha hecho más que despegar.










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario